Tokyo Dome


El pasado Domingo 25 de Abril fui a visitar el estadio Tokyo Dome donde juega el equipo de Baseball de Tokyo. Nunca habia ido a ver un partido de Baseball a un estadio profesional, y menos de estas caracteristicas. Decir que el estadio es impresionante. La atension del personal para guiarme hasta llegar al asiento fue estupenda, y cuando digo me llevaron ha



sta el asiento es cierto, jajajaja, entre miles y miles de personas moviendose.
Jugaban los Giants contra los Carps, les metieron una buena, jajajja, el dominio de los Tokiotas era superior.

P1040163

P1040134

P1040135










Algo que me pareció super agradable fue ver a tantas chicas vendiendo bebidas y comida dentro del estadio. Es una version super avanzada de como lo harian en Colombia, jajajaja, lo que pasa es que en colombia irian todos mal vestidos, en chanclas, oliendo a chivo, y aqui las chicas van super arregladas, algunas con una flor en el pelo, haciendoles aun mas bonitas, y aunque tambien gritaban para promocionar sus productos joer, esque no molestaban, yo creo que la gente mas les miraba a ellas que al partido.

P1040180

P1040142

P1040147

P1040192

P1040198


Al salir del estadio cuando acabó el partido debido a la diferencia de presion que hay entre el estadio y el exterior ya que era una cupula cerrada, al salir por una puerta se creaban unas corrientes de aire tan grande que saliamos corriendo, ajjaja, fue buenisimo ver eso, aqui les dejo alguna imagen.

Fuera del estadio habia una especie de parque de atracciones, habian recreativos y una montaña rusa que creo ha sido de las mejores en las que me he subido, eso si valia solo montarse en ella 1000Y, pero os aseguro que valia la pena.


1 comentario:

BeLEncH!sS dijo...

hayyy Harris ahora entiendo lo de las fotos que me decias en el mensaje jaaaa tu y tus ligues jaaaa no son bromas ya te dije que yo no soy egoista y comparto ajajajajaja por cierto de la entrada para el partido como supiste cual era tu asiento si lo unico que se entiende de ahi es la hora jaaaaaaa bueno bueno aaaa y ya me explicaras cuantos euros son 1000Y

Publicar un comentario