Parque Yoyogi





Bufff, hoy ha sido un dia pa perderme, jajajaa. Al bajarme en la estacion de Shinjuku me fui bajando por una avenida enorme en direccion Yoyogi, o eso era lo que yo pensaba, jajaja, llegue a un parque, pero no era el que yo estaba buscando, me di cuenta cuando veo que para entrar tenias que pagar unos 300 Y, por usar un parque, eso me parece perfecto.
Pos asi que me di la vuelta y saque mi guia y volvi a mirar, asi que mirando la El edificio del ayuntamiento, que es un efidicio enorme, empecé a guiarme muchisimo mejor.

Despues de caminar sobre 30 minutos, llegué al parque yoyogi, decir que es enorme,jajajaa, pa colmo tenia que caminar aun mas, ajajaa.
Pero era relajante caminar por alli.
Me tope con varios Bodas tipicas Japonesas, aqui os dejo algun video.







P1040109

1 comentario:

BeLEncHisS dijo...

que chula la boda no jeeee peero todo eso el parque yoyogi uff ya me imagino cuantooooo caminaste ayyyyy normal que estes tan cansado

Publicar un comentario