Jinrikisha, carretillas



Caminando por Asakusa me encontré con estos carritos que son llevados por personas. Ya los habia visto alguna vez por la tele y parecen bastante chulos para dar un paseo. Pero me sorprendio ver uno siendo tirado por una chica, ademas era muy guapa y tenia un cuerpazo, jajaja, supongo que se lo habra ganado llevando a cientos de personas dia a dia con ese cacharro.

Cobran unos 2000Y por unos 10 minutos de paseo, ademas de darte un paseo van parando en sitios importantentes y van hablando sobre la historia de cada uno de ellos.

P1040104

P1040103

1 comentario:

César C. dijo...

No creo que sea capaz de pagarle a una chica para que me arrastre con esa vaina, nojodaaa! que caballero eres!, yo de ti, la monto a ella y yo la llevo, y que ella me diga a donde quiere ir... jeje.

Publicar un comentario