Tokyo Narita





Bueno...he aterrizado en Tokyo, en el aeropuerto de Narita, 12 horas de viaje super intensos, todo el tiempo pensando en que me esperaria al llegar a Japón y ha sido toda una sorpresa maravillosa.
Decir que me esparaba eso si un aeropuerto con un Hall muchisimo mas grande, tipo como el de Paris o Madrid, pero que va, era bastante pequeño, todo muy bien estructurado eso si, nada mas bajarme del avion, fui a recoger las maletas.
La primera cosa que me encontré fue ver a los policias de inmigracion con guantes blancos y mascarillas, jejeje, me hizo mucha gracia.




P1030945

P1030946

P1030947

P1030949

P1030952

Este fue el Tren que tomé para ir desde el aeropuerto de Narita hasta Tokyo, el Skyliner, decir que fue un viaje de una hora bastante tranquilo, por unos 1900 Yenes, tambien estaba el Narita Express, pero costaba unos 3000 Y y llegaba unos 15 o 20 minutos antes, no valia la pena gastarse mas dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario