Menuda travesía




A las 8:30 PM, he salido de Zaragoza con destino Madrid, para empezar mi viaje por el mundo hasta llegar a La ciudad de las ciudades, Tokyo.
Mi mejor amigo como siempre, llegó tarde a la estacion para despedirse, no obstante pude verlo desde lejos, jajja.

P1030883

El ave sin contratiempos llegamos a la hora indicada a Madrid, de ahi tome el metro para irme al aeropuerto, sobre 30 min me costo llegar.
P1030889


P1030890

Alli me quedé dormido en el aeropuerto, bueno...medianamente dormi, porque con el desespero que tenia por llegar a tokyo pues como que no consiliaba el sueño.
Decir que airfrance desde madrid muy puntual, no puedo decir lo mismo de la salida de Paris a tokyo porque salio con 2 horas de retraso, pero debido a los inconvenientes que han tenido los aeropuertos todos estos dias pues no me puedo quejar.

P1030901

El aeropuerto de charles de Gaulle es impresionante, tiene un Hall de espera super bonito y las fotos desde alli para hacerselas a los aviones eran increibles.
El avion se lleno al completo, decir que el viaje fue muy tranquilo, incluso tenia cada asiento una pantallita en la que podias jugar, ver peliculas, series de tv, o videos de artistas de musica, no obstante se me hizo pesadisimo, 12 horas de viaje mas las que llevaba ya desde Madrid fue demasiado.

P1030892

P1030896

P1030904

Al llegar a Tokyo mi sorpresa fue enorme, el aeropuerto bastante bien, me atendieron rapidisimno los de inmigracion, eso si...al ver que era de Colombia inmediatamente me han revisado la maleta, pero es lo normal.
De ahi sali a recoger mi maleta y sali a dar un paseo por el aeropuerto.

P1030912

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, YA HE VISTO LAS FOTOS QUE AS PUESTO ASTA AHORA ESTAN MUY BONITAS Y LA DE TU AMIGO JAJAJAJA Y TU FAMILIA BUENO ME ALEGRA QUE ESTES DIFRUTANDO UN BESO CUIDATE BARBY

Publicar un comentario