Roppongi Hills



Ya por la noche me fui a dar un paseo por Roppongi hills. Al salir de la estacion de metro me encontre con una avenida enorme, por ella cruzaba un puente que me parece que es una autopista.



P1040015

Me fui caminando hacia el complejo, al principio estuve un poco perdido porque no sabia como llegar, porque siempre que pienso..derecha izquierda...derecha izquierda, elijo la que no es, jajaja, ley de Murphie, jaja. Asi que llegué y fue una sorpresa, porque era mas grande de lo que pensaba, aunque llegue muy tarde, pasada las 9 y ya la mayoria de tiendas estaban cerradas.
No obstante me di una vuelta bastante grande.

P1040005

P1040009

P1040011

P1040012

P1040013

A que se ve apetitosa??,j ajaja, pos no mucho la verdad, decir que lo que parece carne es higado, y casi no tiene sal, jajaja, aqui casi todo es asi, no tienen sal, hay que buscar muy bien donde comer, para poder encontrar algo sabroso completamente, eso si, los restaurantes de sushi son todos buenisimos, mmmm, eso si que me gusta.

P1040014

Bueno, os voy a comentar un poco sobre la trama de esta foto. Iba yo caminando por Roppongi, justo despues de salir de cenar, y me cruce con un hombre negro que media como 2 metros de largo, y me dice ehhh man, come here, y le digo...what happen?, jajaj, y me dice, Latino?? le digo si, y me dice ven que aqui hay musica latina y hay chicas latinas hay de todo, que te lo pasaras muy bien, en una mezcla entre ingles y español, pero le entendi, jajaja, aunque no del todo. El tipo me metio en un ascensor y me llevo a un sitio que nada mas entrar dije joer, donde me he metido, jajaja.
Pues era un Hostage, o algo asi, es un bar donde pagas por tener conversacion con las chcias que hay alli, pues habian colombianas, peruanas, de muchas partes de latinoamerica, habia musica latina, reggeaton y salsa, jajaja, si que la habia, pero nada mas entrar se me tiraron al cuerpo pa sentarme rapidamente, ajaja, y con la verguenza que tenia pos me convencieron pa que me tomara algo, alaaa, 1500 Y por la cara, jajaa, y al sentarme a hablar con esa chica pos su copa tambien tenia que pagarla, pos otros 1500 Y, por la jeta, si es que... total, que al final me salio mas barato de lo que pensaba, porque esta chica que ahora no recuerdo como se llamaba, me explico un monton de cosas, fue una conversacion bastante amena, y me gui un poco de sitios por donde debia ir, donde no meterme, jajaja, y un poco de la historia de su trabajo y de como se llevan los policias con las Colombianas; pues como en casi todo el mundo, creen que todas son prostitutas, lastimosamente.

Pero bueno, esta chica me dijo donde debia salir de fiesta por Roppongi, asi que al salir me fui directo a varios sitios.



Esta es el Bar Gaspanic, esta bien, pero muy pequeñito, eso si me atendieron super bien, y la gente que habia muy loca, jajaj ya lo veis.

De ahi sali y me fui a Salsa Sudada, un bar latino que ponen musica y las japonesas van a Bailar.



En este sitio conoci a una chica de Guatemala. Estuve hablando con ella casi 1 hora, muy amable me explico tambien un poco de como era Tokyo para ella, tambien echamos unos bailes jajjaa, aunque a decir verdad ella no sabia bailar muy bien, al parecer lleva muchos años fuera de Guatemala y ya habia olvidado casi todo lo que sabia de salsa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola harris me alegra que estes pasando muy bien y por sierto atrabes de lo que escribes puedes transmitir cada momento como lo del negro o como lo de izquierda o derecha que bueno . eres un crack tu blog esta quedante muy chulo

Anónimo dijo...

kiubo men nojoda el dia k te fuiste no pude ir me toco con la vieja del piso k me quiere virlar la fianza... nojoda ya vas ha hablar k la muxaaxa no sabe bailar si tu tampoko sabes carecopa jejeje
no men me alegro k lo estes pasando bn te merecias ese viaje un abrazo y diviertete

posdata te hubieras llevao a barby jajajajaj

att carlos

César C. dijo...

Joda, man, se ve que te la estás pasando genial...que envidia pa q'

Cuidese compañero, que de todas formas estás solo allá. Pero siga gozandosela toda que pa eso es.
Muy bueno, los videitos.

Publicar un comentario