Akihabara



Hoy dia 24 me levante sobre la 1 de la tarde con la intension de irme hacia Akihabara.
Pero antes fui a comprar la entrada para visitar el museo Ghibli este lunes proximo.
Pregunte en el hostal donde podría comprarlo, y me indico un sitio llamado Lawson donde lo vendian. Me fui caminando y lo encontre rapidamente. Alli mismo habia una maquina donde se suponia que se compraban los tickets para el museo, pero a decir verdad estaba todo en japones y no entendia nada, pero el tendero que habia vino corriendo a ayudarme, compro el ticket en un pis plas, jajaja, aunque me quede pensando que habra puesto cuando me pregunto mi nombre, porque le dije, Harris, y escribio mas cosas de las que le dije, y eso en japones, con esos caracteres, jaja, a saber si ha puesto "este no tiene ni idea de Japones", jajaaj, y asi llegare al museo y a saber que diran, si se rien cuando vean mi ticket es que pone otra cosa y no mi nombre, jajaa.

P1040019


P1040020
Este era un mercadillo que habia en Asakusa.

P1040023

Una foto curiosa, el señor tenia por lo menos 60 años, jaja, aunque el se ve como todo un chaval.

P1040028

P1040026
Un coche de la policia de Tokyo.

P1040029

Maquinas recreativas, jajaja, esas maquinitas no agarraban ni una, es una tragaperras en toda regla, pero con muñequitas del manga Japones.

P1040031

P1040036

P1040040

P1040044


1 comentario:

BeLEncHisS dijo...

jiiii en esta parte de tu viaje se ve que fue el dia mas graciosa jaaaa ese señor con esa cresta jaaaa como me parto que gracioso jeje per si esra hecho todo un chaval jijijuju ayy te folto una foto de tu entrada para el museo jaaa me he reido muchisimo con lo que te escribio de nombre yo creo que en vez de escribirte "este no tiene ni idea de japones" te habra puesto "no tengo ni idea de como se escribe su nombre" jaaaa o simplemente Nombre: Desconocido, jajaaaaa

Publicar un comentario