Odaiba



Un paseo importante...interesante...relajado...maravilloso y cansado, porque no se cuantas horas estuve caminando jajajajaa. En la tele cuando hablan de Odaiba, hablan de una pequeña isla artificial hubicada en Tokyo sobre el Rio Sumida. Pero cuando conocí aquello me quede pensando...estos usaban videocamaras enormes para que les pareciera aquello una pequeña isla...no se...pero es enorme...no como Zaragoza...pero yo creo que algo asi...

Ese dia me levante super temprano...aunque no a la hora que yo pretendia...jajajaa. Baje al mostrador donde estan las estupendas chicas del sakura Hostel, a preguntarles si sabian donde se tomaba el barco transparente que llevaba a la isla...me dijeron que estaría cerca a la estasion de Asakusa en el Rio Sumida, me enseñaron los horarios y me dice..mmm, el barco sale en unos 10 minutos, y elsiguiente en hora y media, jajajaja, fue decirme eso y sali corriendo. Decir que desde el hostal a la estasion de Asakusa hay unos 15 minutos andando aproximadamente.

Y yo estaba con la pierna super mala...y me fui corriendo hasta alli. LLegue como en las peliculas...justo a tiempo...unos 2000Y pagué, solo la ida, jajaja, menudo batacaso, pero bueno...tampoco era tan caro...unas vistas super bonitas...aunque ese dia estaba lloviendo...pero bueno...se puede pasar. Muy tranquilo el viaje. Ademas iba batsante comodo...no habia casi gente.

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

Tokyo, Japan

Ese edificio enorme que se ve tras el centro comercial Aqua city es el edificio de Fuji Tv, es una de las cadenas de television mas importantes de Japón, es donde suelen transmitir las series de animacion mas conocidas, como Dragon Ball, One piece, y otras series de anime bastantes conocidas.

Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

Tokyo, Japan

Decir que en Odaiba se encuentra una replica en pequeñito de la Estatua de la Libertad de los Estados Unidos.

Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Para entrar en las instalaciones de Fuji Tv no hay que pagar entrada, lo que si podemos hacer es pagar un ticket, me parece que eran unos 600Y lo que costaba, para poder subir a la bola y tener unas vistas magnificas de toda Odaiba.


Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Ueee..dentro de las instalaciones de Fuji Tv me encontre con esto...jajajaja, una camiseta del Real Madrid..no una del Barcelona, no no...de la Blanca, del mejor equipo del mundo, jajaja. Firmada por todos los jugadores de aquella epoca, del 2004, para ese entonces aun estaba mi jugar fovarito de todos los tiempos, Roberto Carlos.

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan


Tokyo, Japan


Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

Esta foto me la hizo un grupo de chicas Indues, parecian de por alli por la ropa que llevaban, eso si unas peazo de camaras reflex que llevaba cada una de ellas, jajaja, todas bajitas, pero muy graciosas, salgo cagao de la risa en la foto.

Tokyo, Japan

Tokyo, Japan

Guapisima esta chica.

Luego salí y me fui a andar por odaiba...hay unos cuantos museos muy importantes, como el museo maritimo o el museo de nuevas tecnologias, donde se encuentra el robot asimo.

Tokyo, Japan





Tokyo, Japan

Tambien visité el museo maritimo, pero hablaré de el en el siguiente post.
Tenia la forma de un gran Barco.




Tokyo, Japan


Centro de convensiones de Odaiba...se hacen grandes exposiciones y ferias internacionales.

Tokyo, Japan

Tokyo, Japan

Tokyo, Japan


Tokyo, Japan

La rueda de la fortuna mas grande del mundo...segun he leido en algunos sitios.

Tokyo, Japan

1 comentario:

Unknown dijo...

q genial ... mi sueños es recorrer japón de lado a lado fotografiar calles, parques, templos todo todo :D

te envidio jajaj

Publicar un comentario