Presupuestos






Voy a intentar hacer un presupuesto de todo lo que he gastado hasta el momento y que tengo pensado gastar en todo el tiempo que estaré por alli.
Como comenté en otro post, no tengo pensado comprar el JRpass debido a que mi intension no es viajar por Japón, si no conocer perfectamente Tokyo y recorrermelo de arriba a abajo e intentar enseñar una fasceta diferente de esta ciudad cosmopolita.
Y aqui os detallo el coste de cada cosa:

1-Coste del Visado de Japón, 0 Euros.
2-Ave Madrid Zaragoza, ida y vuelta, 75 euros.
3-Vuelo ida y vuelta saliendo desde Madrid y llegando a Narita, en Tokyo, 650 euros con tazas incluidas con Edreams.
El avión sale de Madrid, el dia 22 de Abril a las 7 de la mañana, con la compañía Air France, rumbo a París-Francia. Y saliendo al medio dia directo a Tokyo llegando allí el dia 23 a las 6 de la mañana.
Luego a la vuelta me vuelvo con Alitalia, pasando por Roma y llegando a Madrid sobre las 23 del dia 6 de Mayo.
4-Estancia por 13 noches en el Hostal mas grande de Tokyo, el Sakura Hostel en Asakusa, por 355 euros aproximadamente.
5-Cuando hallan pasado los dias y sepa exactamente cuando me he gastado en cada cosa, contando metros, trenes, autobuses comida, entradas a museos y demas, os lo diré, asi tendreis una idea mas segura de cuanto podeis gastaros si teneis pensado hacer un viaje alli.
Pensar que comida en restaurantes, museos y estancias en hoteles y hostales en Tokyo suelen ser mas baratos debido a la gran demanda que obtienen, mientras que en otras ciudades la diferencia de precios es bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario